Sinopsis

Hansel (un tonto y baboso niño) y Gretel (despierta y suspicaz), hartos de aguantar hambre han decidido escapar de su cabaña en medio del bosque para internarse en la espesa selva a buscar comida ya que a su padre, el leñador Midas, le preocupan otras cosas. En el trayecto, los niños son atrapados por una malvada y fea bruja de 485 años quien sufre por demás de ciertas frustraciones patológicas.

El leñador Midas, por su parte ha abandonado a sus hijos para irse en busca de fortuna. En el bosque se encuentra un gran tesoro con el que funda un pequeño pueblo y se hace Rey… un ambicioso Rey que al poco tiempo se gana el odio visceral de su pueblo por implantar la ley de los impuestos. Para recuperar el amor de sus habitantes contrata los servicios del mejor consejero real que existe sobre la faz de la tierra: Merlín.

En adelante, una sucesión de situaciones y enredos son planteados en ésta absurda historia protagonizada por personajes inspirados en cuentos de hadas clásicos que pertenecen a la memoria colectiva de la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s